jueves, 30 de junio de 2011

Catálogo del buen vecino

Los alumnos de 7º grado visitaron El Salón San Martín de la Legislatura para presentar el Decálogo del buen vecino confeccionado conjuntamente con alumnos de otras escuelas de las distintas Comunas de CABA.

martes, 21 de junio de 2011

Día de la Bandera

Los alumnos de 4º grado realizaron su promesa a la Bandera.

jueves, 9 de junio de 2011

Los alumnos de 2° “C” inventamos el siguiente cuento, a partir de la secuencia de imágenes, que nos entregó la seño, Olga Nos gustaría que leas la historia y sugieras qué título le pondrías. Esperamos que te guste al igual que a nosotros….

En un país lejano vivía un marcianito muy simpático llamado Togón. Tenía ojos de fuego y una antenita en su cabeza. Al atardecer, como lo hacía de costumbre, fue hasta su nave a buscar su juguete preferido, una pelota del color del arco iris que compartía con sus amigos.

De repente se encontró con un zorrillo, que le había pinchado la pelota con sus uñas filosas. Togón no sabía que hacer, se puso muy triste y se puso a llorar y de tanto llorar sus ojos de fuego se apagaron. Después de unas largas horas decidió encender su nave e irse a un lugar mejor, con la esperanza de encontrar nuevos habitantes que valoraran su juguete favorito.
Colorín, colorón esta historia terminó.

martes, 7 de junio de 2011

Fuimos al Museo de los niños


Fuimos de paseo a un museo muy especial, que nos cuenta acerca de diferentes oficios, trabajos y actividades que se realizan en una ciudad...



Los alumnos de 1er. grado fueron al Museo de los niños. Jugaron y aprendieron mucho sobre la Ciudad de Buenos Aires.